Íñigo Méndez de Vigo lamenta la muerte del torero Iván Fandiño

17 de junio de 2017

Nota de Prensa

Tan pronto como ha conocido la noticia, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha lamentado la muerte del torero natural de Orduña (Vizcaya), Iván Fandiño.

“Quiero transmitir mis condolencias a la familia de Iván Fandiño, así como a los aficionados y al mundo del toro en general, a los que me uno en el sentimiento por la triste pérdida de este joven torero”, ha dicho el ministro.

Méndez de Vigo ha hecho estas declaraciones apenas unas horas después de presidir la Corrida de la Cultura en la Plaza de las Ventas, a la que ha acudido junto al secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, en apoyo a esta manifestación cultural.

El secretario de Estado de Educación, Marcial Marín, se ha sumado también al pesar por la pérdida de Fandiño. “Éramos amigos desde hacía varios años. Como consejero de Cultura de Castilla-LaMancha seguí a Fandiño casi desde sus inicios. He estado con él en sus principales corridas en Castilla-La Mancha, e incluso estuve con él cuando tuvo la gran cogida de Las Ventas. Esta vez no pudo ser y lo lamento profundamente”, ha declarado Marín.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido